Protección de equipos electrónicos: Fundas especiales

publicado en: general, Noticias | 0

Textiles técnicos en Barcelona

 

Protección, proveniente del latínprotectĭo– es estrategia preventiva ante eventuales riesgos o problemas, y la acción y efecto de proteger es sinónimo de resguardar, defender o amparar.

Proteger los equipos electrónicos es muy importante ya que requieren de ciertas condiciones de cuidado para su correcto funcionamiento.

Es cada vez más habitual que el equipamiento electrónico portátil cuente de serie, con carcasas resistentes a las condiciones climáticas y de uso cotidiano.

 

Los accidentes ocurren y estos dispositivos electrónicos blindados, o semi-blindados ante partículas de polvo y agua son  los ideales.

Capaces de soportar estoicamente salpicaduras de líquidos no corrosivosalgunos incluso resisten la inmersión– , arena, serrín, hollín e impurezas ambientales durante un breve período de tiempo.

 

También algunos son capaces de seguirnos en nuestras rutinas profesionales, deportivas y de ocio sin importar el nivel de barro, la nieve o el agua.

Otros más específicos son resistentes a los golpes de diferentes magnitudes según el uso para el que fueron diseñados.

 

Un equipamiento electrónico para cada necesidad

 

Vivimos en la era de las comunicaciones y la tecnología, y los equipos electrónicos están presentes prácticamente en toda la actividad humana.

A todo nivel, personal y profesionalmente, el ser humano utiliza el equipamiento electrónico de manera cotidiana.

 

Textiles técnicos en Barcelona

 

Y como existe un equipamiento para cada uso específico, existe la posibilidad de crear una funda específica para cada uno de ellos.

Y esta posibilidad nace de unas necesidades de protección determinadas. Pero además aporta la posibilidad de contemplar optimizar la movilidad, el transporte del equipamiento electrónico.

 

 

Segunda piel inteligente

 

El equipamiento electrónico cuenta con I+D+I que tiene en cuenta ciertos grados de protección, pero fabricar una funda que refuerce las características destacadas del producto y además le brinde comodidad para ser transportado es una solución que aporta valor a todo nivel.

Textiles técnicos en Barcelona  

Tanto profesional como personalmente, una funda técnica fabricada específicamente para cumplir determinados propósitos ayudará en gran medida a la preservación del equipamiento y utilizarlo más cantidad de veces y por mayor cantidad de tiempo = amortización.

Las fundas que fabricamos en Proline Barcelona son una segunda piel desarrollada desde las necesidades de transporte y protección.

 

Estos son algunos ejemplos de modelos de fundas textiles técnicas fabricadas en Proline Barcelona.

 

    Textiles técnicos en Barcelona

Mochilas

 

Perfectas porque permiten una muy buena distribución del peso en movilidad y liberan completamente los brazos y las manos.

Las mochilas técnicas parten del diseño básico de una mochila tradicionalun bolso con dos asas ajustables para colgar de ambos hombros sobre la espalda o sobre el pecho– pero que se optimiza para que cumpla ciertas directivas específicas.

 

En Proline Barcelona trabajamos desde la idea hasta el producto técnico textil final por lo que ofrecemos a nuestros clientes las mejores alternativas para cubrir sus necesidades efectivamente.

 

Textiles técnicos en Barcelona

Materiales y cierres técnicos, compartimentos específicos y adaptabilidad de volumen, protección extra y funcionalidad específica son algunas de las características básicas de las mochilas técnicas que nuestro equipo fabrica en nuestras instalaciones.

 

Algunos ejemplos de nuestro trabajo en el sector médico:

 

 

Textiles técnicos en Barcelona 

Gadgets

 

Los teléfonos móviles y los reproductores de música portátiles cuentan también con opciones de protección técnica.

Ejemplo de ello es metik.es (metik.es) una empresa que diseña productos para deportistas.

 

Textiles técnicos en Barcelona

Proline Textiles técnicos en Barcelona

 

Cuenta con nuestro equipo para cualquier proyecto textil técnico. Más de 22 años de experiencia avalan nuestro trabajo. Contacta ahora haciendo clic AQUÍ y encantados resolveremos cualquier duda.

 

Textiles técnicos en Barcelona

ProlineBarcelona2018