Desarrollo para plasmar ideas

publicado en: general, Noticias | 0

 

¿Buscas Patronaje industrial en Barcelona?

 

Como responsable de una empresa de diseño o perteneciente al rubro del diseño textil; este artículo te resultará muy interesante, ya que en él te contamos como podemos brindarte apoyo profesional efectivo para plasmar las ideas para tus clientes.

Proline Barcelona cuenta con un Departamento I+D+i con amplia experiencia  en proyectos como los de tu empresa.

 

Patronaje Industrial en Barcelona y Diseño

 

Trabajamos codo a codo con cada una de las empresas que han solicitado nuestros servicios para sus proyectos. Comprometidos y aportando nuestra experiencia en el sector, logramos concretar con excelencia proyectos en una amplia gama de sectores.

Desde el planteamiento hasta el producto final especificado por el cliente y desde hace más de 25 años, trabajamos a nivel nacional e internacional regidos por la constancia en la especialización, para satisfacer mediante las últimas tecnologías, las necesidades y exigencias técnicas de nuestros clientes.

 

El Patronaje industrial en Barcelona

 

Citando un par de sectores, por poner un ejemplo, el deportivo y el sanitario, crean una gran demanda de productos textiles técnicos específicos.

Desde Proline Barcelona ofrecemos servicio de patronaje industrial para desarrollar patrones del cuerpo humano o de cualquier otro producto.

Todo el proceso requiere de concretas técnicas y aspectos fundamentales que solo la experiencia enseña.

 

Patronaje industrial en Barcelona

Lograr el nacimiento de un producto técnico textil único es nuestra especialidad

 

 

Contamos con un equipo consolidado que cuenta con especialistas en cada área, que también conocen a la perfección todos los procedimientos aplicados al desarrollo del producto y aportan su experiencia para aportar valor a todo el proceso.

 

Seguimiento exhaustivo de los procedimientos

 

Nuestros protocolos de trabajo contemplan el seguimiento personalizado de cada procedimiento para el diseño de los patrones y la producción final del artículo técnico.

 

Construimos las piezas que conformarán el producto técnico textil, para que cumpla todos los requisitos necesarios para lograr un artículo de máxima calidad, confortable y técnicamente operativo.

 

Trabajamos según los más altos estándares de seguridad, calidad y cumplimos con todos los requerimientos al pie de la letra. Todo el proceso de producción es importante, la buena comunicación e interpretación de la información de los proyectos es fundamental para los mejores resultados.

Patronaje industrial en Barcelona

Cuenta con nosotros para lograr exactamente lo que necesitas

 

Somos referente en la fabricación de prendas para Presoterapia y expertos en diseño y fabricación de textiles técnicos de todo tipo.

Por experiencia en el sector sabemos que es un camino duro hasta encontrar lo que necesitas para ciertos procesos de desarrollo.

 

Por ello en Proline Barcelona estás en las mejores manos, confeccionamos exactamente lo que necesitas para tus clientes.

Diseño industrial profesional avalado también por una infinidad de proyectos en una gran cantidad de empresas de diversos sectores.

 

Patronaje industrial en Barcelona

Materia prima

 

Nuestro trabajo contempla una gran cantidad de materiales textiles que determinamos según necesidades del proyecto.

Poliéster, nylon poliamida, film de poliuretano y materiales 3D son algunos de los muchos materiales con los que trabajamos.

Cremalleras Ykk® de alta calidad, velcros, tejido Evolon®, cintas de polipropileno y poliéster entre otras completan nuestra selección de cierres y sujeciones de máxima calidad.

 

Patronaje industrial en Barcelona

Un equipo que te lo pone muy fácil

 

Nuestro equipo humano cuenta con máximas capacidades para simplificar todos los procesos, manteniendo también la máxima efectividad y excelencia de su trabajo.

Profesionales en el diseño y creación de prendas textiles técnicas con la capacidad de entender a la perfección las necesidades de nuestros clientes y hacer realidad sus ideas.

Patronaje industrial en Barcelona

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y darte una vuelta por toda nuestra web y conocer mejor todo nuestro trabajo.

Puedes contactar ahora mismo haciendo clic AQUÍ, siempre estamos encantados de escucharte y comenzar juntos el camino para llevar a cabo esos proyectos tan importantes para tu empresa.

Patronaje industrial en Barcelona

ProlineBarcelona2018