proline

Proline Barcelona es una empresa especializada en el diseño y la confección de productos textiles técnicos de calidad, realizados tanto en nylon como en otra infinidad de materiales, como pueden ser: el poliéster o la poliamida, el film de poliuretano o materiales 3D entre algunos de ellos.

Ubicados en la actualidad en Terrassa, y anteriormente en Barcelona ciudad, nos avala una experiencia de más de 22 años colaborando y trabajando al lado de nuestros clientes para ofrecerle soluciones absolutamente personalizadas.

Nuestro principal objetivo, es un cliente satisfecho y bien atendido durante todo el proceso que llevemos a cabo juntos. Sus productos, son nuestros productos y por ello nos esmeramos en los acabados y la funcionalidad de los mismos.

Nuestro enfoque y nuestra fórmula:

  • Escucha activa de la necesidad del cliente

  • Realización de presupuesto gratuito

  • Diseño técnico del producto

  • Producto totalmente personalizado

  • Gestión de la entrega del producto

Cristina
Marta
Loli
Jordi
Wouter
Noelia
Miguel
Paqui
Paquita
proline
Carles
Jose
Sheila
Rosi

Nuestro principal activo es el equipo humano. Personas que trabajando en un ambiente familiar, asumen su compromiso con la empresa, su proactividad, responsabilidad y eficacia, redundando todo ello en la satisfacción de nuestros clientes.

Personas especializadas en cada una de las tareas que desempeñan, desde responsables en departamentos técnicos, de confección y diseño, a patronistas y confeccionistas altamente cualificadas y eficientes.
Estas son las claves de nuestro éxito y el de nuestros clientes. Somos innovadores, fiables y asumimos la responsabilidad que nos corresponde, gracias a la profesionalidad y seriedad de todo el equipo.

Nuestra filosofía de trabajo nos destaca como empresa de servicios dentro de un mundo técnico desarrollando productos personalizados. Entre la competencia, sobresalimos resolviendo nuestro trabajo desde la técnica más depurada y concienzuda.

En Proline Barcelona asumimos las necesidades de nuestros Clientes, como propias. Trabajamos conjuntamente con ellos, compartiendo las preocupaciones para avanzar hasta el resultado final deseado.