¿Qué hacemos y en qué consiste el trabajo de Proline Barcelona?
Somos especialistas en presoterapia, fabricamos y confeccionamos productos técnicos y de calidad con nylon y materias similares. Nuestro trabajo abarca todo el proceso: desde el diseño industrial del producto requerido por el cliente, asesoramiento, patronaje, desarrollo técnico y construcción del prototipo, hasta la producción, embalaje y entrega en el destino indicado.

Ofrecemos productos personalizados, creados al lado de nuestros clientes y colaborando en el diseño de los mismos. Nuestro el volumen mínimo de producción son 10 unidades, además de los prototipos si son necesarios.
A lo largo de todo el proceso, mantenemos el contacto con el cliente para asegurarnos de que todo marcha correctamente, algo fundamental para garantizar el éxito de toda la operación.

En Proline Barcelona, ofrecemos soluciones personalizadas para materializar tus ideas.

De la amplia gama de productos que fabricamos para nuestros clientes, somos especialistas en presoterapia, convirtiéndose en uno de los productos más característicos en nuestra empresa. Siendo una tecnología que va ganando terreno tanto en el ámbito estético como médico, en Proline Barcelona confeccionamos todo tipo de prendas de ese campo: pantalones, chaquetas, brazos, manguitos, piernas, pies, botas…

Uno de los materiales clave para la realización de estos productos de presoterapia, es el film de poliuretano adherido a un nylon, material que venimos usando y tratando desde el año 1994. Puedes ver algunos de los productos de presoterapia que confeccionamos en nuestra galería de fotos, que cuenta con una gran variedad de diseños.

También puedes ver una selección de otros muchos productos que producimos. Sin olvidarnos de ningún sector que pueda necesitar de nuestros servicios, tales como el deportivo o el sanitario. Utilizamos un abanico de materiales muy extenso: poliamida, poliéster, film de poliuretano, cremalleras de calidad Ykk, rejillas, 3D, tejido evolon, velcros, cintas de polipropileno y poliéster entre muchos otros.

06-compressed

Especialistas en Presoterapia y otros servicios:

  • En Proline Barcelona también te gestionamos la personalización de tu producto. Tanto si lo que necesitas es incorporar una serigrafía, impresión digital, bordado o un vinilo.
  • Servicio de soldadura por alta frecuencia.
  • Troquelados de todo tipo.
  • Y por supuesto, gestionamos el transporte para que tu producto llegue al destino deseado. A toda España y también al extranjero.
COMENZAMOS: CONTACTO CON EL CLIENTE
Desarrollo y patronaje del producto
Presentación del prototipo y posible mejora
Iniciar Producción
Análisis y Especificaciones del Producto
Búsqueda de materiales y fabricar prototipo
Acordar cantidad, fecha y lugar de entrega
Embalaje y entrega