Presoterapia en Proline Barcelona

publicado en: general | 0

En Proline Barcelona, llevamos desde 1994 trabajando en el campo de la presoterapia. Nuestra consigna siempre ha sido ofrecer un producto de calidad, lo que nos ha llevado a buscar siempre lo mejor en técnicas y materiales.

 

 

En ese marco de mejora enfocado a la presoterapia e insistiendo en la importancia de los materiales, trabajamos actualmente con material bicapa de film de poliuretano con poliamida 6.6. Con este material conseguimos que las cámaras para los equipos sean de la máxima calidad posible. Y acompañado del resto de materiales que componen el artículo, logramos un producto técnico de calidad.   

Por supuesto, desde que empezamos a fabricar productos de presoterapia los materiales han evolucionado;  en 1994 era impensable utilizar el material que actualmente usamos. Siempre hemos ofrecido a nuestros clientes nuestros conocimientos y experiencia para plasmarlos en los productos.

 

 

Esto nos ha llevado a fabricar para importantes marcas dedicadas al sector, como por ejemplo Sumtec y Sorisa. Fueron los primeros clientes a quienes les diseñamos y fabricamos artículos de presoterapia totalmente personalizados.

24 años después, seguimos trabajando para perfeccionar nuestro proceso y seguir a la vanguardia. La demanda es cada vez 

mayor y Proline Barcelona quiere estar a la altura.  

 

 

Os dejamos algunas imágenes de productos de presoterapia que pueden ser actuales o antiguos.

No dudes en consultar sin ningún compromiso sobre cualquiera de nuestros productos o servicios.