PRESOTERAPIA: Aliada de tu salud

publicado en: general, Noticias, Noticias y Consejos | 0

Otro gran invento para mejorar tu salud: La Presoterapia

El mejor método para eliminar esas molestas bolsitas de grasa que se acumulan bajo nuestra piel (particularmente en los glúteos y las piernas) las cuales aparecen como muescas o protuberancias indeseables, ya fue inventado:

La Presoterapia

Es importante saber que el enemigo de la celulitis no son las cremas ni los gimnasios, sino este novedoso procedimiento que te quitará solo media hora de tu día durante un corto período de tiempo.

Ciertamente hay muchas maneras de luchar con la temida celulitis, sesiones de masajes, rutinas de ejercicios, lociones corporales especializadas son algunas de las alternativas, pero cuando se busca efectividad este método es el más buscado.

¿Cómo funciona?

Este método se vale de la ayuda de unas trajes técnicos especiales que funcionan con bombas de aire, estas aumentan el flujo sanguíneo, reducen la hinchazón y hacen circular mejor el oxigeno para ayudar a que las piernas no se cansen tan rápido entre otros beneficios.

Presoterapia

A lo largo y ancho del mundo, los profesionales especializados o los Spa’s están cambiando a la Presoterapia y motivando a sus clientes a optar por esta técnica en lugar de la conocida liposucción.

Presoterapia

¿Vale la pena?

La estimulación profunda que logran estos trajes técnicos de Presoterapia no se consigue con un masajista profesional. Existe la garantía de dejar la piel más suave y que no quede floja después del tratamiento.

La presión de aire ejercida por cada uno de los compartimientos y la supervisión de un experto hacen de esta terapia una solución que aporta beneficios a largo plazo, al ser un procedimiento paulatino se evita el riesgo de una posible reaparición de la grasa y una mejora en muchas otras patologías.

Esto lleva a la Presoterapia a que no solo sea usada con fines estéticos por personas que quieren acabar con la celulitis, también es recomendada para pacientes que padecen diabetes y otros problemas de salud.

Es probable que parezca un procedimiento costoso, pero, revisando bien las cuentas, la diferencia entre resultado y tiempo invertido la convierten en la mejor de las opciones.

Busca profesionales

En Proline Barcelona, nos interesa que trates a tus clientes y/o pacientes con lo mejor. Contamos con más de 22 años de experiencia confeccionando prendas técnicas y al servicio de nuestros clientes, aportando soluciones en todos los campos posibles.

prolinebarcelona

No solo diseñamos y confeccionamos los trajes técnicos especiales para Presoterapia, también somos expertos en otros productos como mochilas médicas, la creación de prototipos, fundas especiales, y un sinfín de artículos muy diversos.

Consúltanos sin coste ni compromiso. Nuestros técnicos especializados en cada área aclararán todas tus dudas prolinebarcelona.com